Ideas vs Ejecuci??n

??C??mo se vivi?? la revoluci??n de Internet?
Se compraban y vend??an las webs teniendo en cuenta s??lo el n??mero de visitas. Fue una ??poca apasionante. Me acuerdo de que la gente guardaba celosamente sus ideas. Una vez un cliente me solicit?? un presupuesto para crear una web . Cuando le pregunt?? sobre qu?? se trataba y cu??ntos apartados tendr??a la web me respondi?? que no me lo podia decir por miedo a dar a conocer su idea. Me cost?? convencer al cliente, pero al final le pude hacer el presupuesto. Con la crisis ???punto com??? qued?? m??s que demostrado que no importan las ideas sino la forma en la que se ejecutan. Una buena idea necesita una buena estrategia de marketing online para triunfar.

Les idees s??n importants, per?? com s’executa un projecte encara m??s.

Anuncis

Etiquetes:

Deixa un comentari

