Tipos de contenido en Facebook: P??gina, perfil, grupo y wiki

P??gina de Facebook o FanPage:
  • Permiten m??s funciones de dar formato, con pesta??as y aplicaciones, que un perfil o un grupo.
  • Est??n pensados de un modo m??s comercial: la informaci??n incluye direcci??n, web y contacto, por ejemplo.
  • Incluye un??sistema de anal??ticas gratuito muy completo.
Perfil de Facebook:
  • Lo ideal es que un trabajador de tu empresa se convierta en un referente en redes a trav??s de su propio perfil.
  • Crear un perfil de ???persona de empresa??? suele quedar poco natural y forzado.
  • En Facebook, los mensajes tienen alcance limitado a sus amigos (m??ximo 5.000 contactos).
  • Puedes crear ???personajes???, como Rodolfo Chikilicola, pero deben responder a una campa??a de comunicaci??n previa.
Grupo de Facebook:
  • Permite enviar un mensaje directo a todos los usuarios a la vez (la p??gina no).
  • Necesitas tener un perfil para crear uno.
  • No pueden tener mas de 5.000 usuarios.
  • Tienes pocas posibilidades de edici??n: No puedes crear pesta??as y no puedes instalar algunas aplicaciones.
P??gina de comunidad:
  • El concepto de Wikipedia llega a Facebook con las p??ginas de comunidad.
  • Se centran en un tema, y los usuarios van compartiendo sus conocimientos sobre ??l.
  • Crear una p??gina de comunidad es f??cil, y de momento nadie las est?? usando con fines comerciales. Tiempo al tiempo.

Anuncis

Etiquetes: ,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: