Google Adwords ahora con "CPA de orientaci??n" y "CPA m??x." compite con redes de afiliaci??n

CPA objetivo

Esta nueva opci??n permite ofertar seg??n la cantidad media que est?? dispuesto a pagar por una conversi??n. Por ejemplo, si desea obtener un CPA medio de 25 euros, puede usar esta opci??n y establecer la oferta en 25 euros. Los anunciantes que deseen alcanzar objetivos de CPA pueden usar CPA de orientaci??n para especificar dichos objetivos directamente.

CPA m??x.

Con esta opci??n, que anteriormente era la ??nica que se ofrec??a con el Optimizador de conversiones, las ofertas se establecen mediante un CPA m??ximo. Esta cantidad representa lo m??ximo que est?? dispuesto a pagar por una conversi??n. El funcionamiento de una oferta de CPA m??ximo es parecido al de una oferta de CPC m??ximo. Si establece una oferta de CPA m??ximo de 5 euros, por ejemplo, probablemente la media real del CPA ser?? algo inferior, en este caso, de aproximadamente 3 euros. Del mismo modo, una oferta de CPC m??ximo de 0,50 euros puede tener un CPC medio de 0,30 euros.

Anuncis

Etiquetes: , ,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: