Patricia de Andres: Tratar a un cliente ???troll???

S?? mas r??pido que el troll. No le dejes que reparta juego, t?? has de tener el control.

Tr??tale con la m??xima educaci??n. Si alguien tiene que quedar en evidencia, que sea ??l

S?? eficiente. Pregunta lo que necesites y s?? honesto en tus respuestas

Admite tus errores y pide disculpas por ello

Pon en marcha acciones correctivas y s?? creativo

– Comp??nsale por las molestias

Estas son las 6 claves que nos cuenta. Os recomiendo leer el art??culo para ver un caso de ??xito.

Anuncis

Etiquetes:

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: