Robin Sharma: El monje que vendi?? su Ferrari (la contra 25/12/2009)

Robin Sharma, gurú del crecimiento personal, autor de ´El monje que vendió su Ferrari´
“Tus días son tu vida en miniatura”
IMA SANCHÍS  – 25/12/2009

Hay que negarse a asumir el papel de víctima.  Estoy de acuerdo. Demasiada gente hace reproches, pone excusas, y se queja, en lugar de asumir su responsabilidad personal y hacer su parte para que todo funcione mejor. Ya lo dijo la madre Teresa… “…Si cada uno se dedicara a barrer su propia puerta, el planeta estaría limpio”. ¿Y desde cuándo lo sabe? Yo tenía un coche genial, un despacho precioso y ganaba mucho dinero, pero estaba tristón. Cada mañana me miraba al espejo y no me gustaba la persona que veía. No vivía según mis valores, vivía sólo para mi mismo, y eso es muy triste. Y decidió cambiar. Sí, empecé a leer filosofía, a formarme espiritualmente, a cambiar mi manera de sentir y de comportarme. Experimenté una metamorfosis que decidí escribir, así surgió El monje que vendió su Ferrari….

No podem ser víctimes. Ni retrets, ni excuses ni queixes. Asumir la responsabilitat personal i fer el que cal per que tot funcioni millor.

Tenia un cotxe fantàstic, un despatx preciós, guanyava molts diners, però estava trist. Es mirava al mirall i no lo agradava la persona que hi veia. No vivía segons els seus valors, vivia només per si mateix, i això era molt trist. Va decidir canviar. Llegint filosofía, formació espiritual i va canviar la manera de sentir i de comportar-se. Va experimentar una metamorfosi que ha acabat amb el llibre “El monje que vendió su Ferrari”

Anuncis

Deixa un comentari

